10 mar 2010

a Mi MaRiNo....


________________________________________


Me miré en el espejo de tu alma,

En el mar que forman tus ojos,

Y si en principio solo vi la inmensidad azul,

El tiempo me enseñó a ver el baile de las olas,

A sentir su brisa y el sabor a sal de tus aguas.

Conseguiste calmar mis impulsos,

Dormir mis asesinas intenciones de venganza.

Te colaste por las rendijas de mi dique

Y surcaste las playas de mi interior con tu pasión.

Pero sólo fue una tormenta de paso y ahora..

Tus aguas con la marea se retiran

Ya no llegan a mojar ni estos pies

Que corren, hacia ellas, a bañar sus ganas,

En mi playa ondea tu bandera roja,

Ya no desean abrazarme tus aguas.

Mis deseos formaron esas grietas

Por las cuales me asusta llegar a desaparecer

Sé que solo es cuestión de tiempo.

Regresarás?? Si algún día lo haces

Busca en los pliegues de mi vejez,

Este dolor donde guardo

Tus recuerdos llenos de olvido...




Noemi

6 comentarios:

Oasis dijo...

Baile de olas y vientos
en el mar que tiene
en la cuenca de sus ojos.

Saludos.

Oso de Cromañón dijo...

'Tus recuerdos llenos de olvido'... eso es

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Yemaya dijo...

Esos recuerdos llenos de olvido, que hacen tanto daño a veces.
Precioso rincón, con una letras intensas y llenas de sentimiento.
Me gustan.
Besos y susurros dulces

Anónimo dijo...

La bandera roja sólo avisa de peligro, pero no es una prohibición... Tal vez no todo está perdido.

Besos.

FILOSOFIA Y MAS... dijo...

Que linda publicación felicidades. Un placer visitar tu blog, saludos cordiales de FILOSOFIA Y MAS...Estoy a tu servicio mi msn yaneselgrande@hotmail.com