10 jun 2009

SaLVaTe....eL ReiNaDo De MueRTe Ha CoMeNZaDo.



Desde cachorro esa bestia salvaje había aprendido a vivir sola, sin pedir ayuda, sin mendigar amor, había crecido esclava, pero solo esclava de su dolor, de su odio, de su prometida venganza….Se mostraba independiente, distante, enfadada, sus ojos desprendían el frío de los glaciares y nadie se daba cuenta de que en sus pupilas había un punto de lava que ascendía del volcán de su corazón….


El tiempo le reafirmo en sus pensamientos y creencias, en su forma de actuar, todo el mundo le repetía que no tenia corazón, que si algo había en su pecho era puro hielo, y eso comenzó la era glaciar de sus sentimientos se canso de luchar contra los comentarios hirientes de gente ignorante, de gente que no sabia ver mas allá…y poco a poco el volcán se durmió , la bestia se convirtió en una asesina implacable, bella y perfecta en sus movimientos, si eras su presa no te salvaria ni siquiera rezar, en cuanto ponía sus ojos en ti te helaba la sangre, te dejaba inmóvil , jugueteaba y ya no había nada que hacer, cuando menos lo esperabas se te venia encima.....la muerte.


Algo ocurrió, hace tanto tiempo y ha llovido tanto desde aquello que nadie recuerda ni el porque, ni el cuando ese animal salvaje se vio saciada de tanta sangre en la que hundió todo su odio y su dolor. Al tiempo que la bestia interior entraba en un periodo de hibernación, el volcán despertaba y comenzaba a abrasar con sentimientos y pasión…..el recuerdo muestra días felices, en compañía de amores y amistades, rodeada de todos aquellos a quien quería, en absoluta paz, sin dañar a nadie, sin recelos, ni tensiones, la gente asombrada, comenzó a perderle el miedo, comenzó a vislumbrar todo lo bueno que ocultaba en su interior y habían ignorado…. Con el tiempo pensaron que la bestia había perecido, que no había nada que temer, y cometieron el peor de los errores, atacaron la esencia, los más sagrados sentimientos que con exagerado mimo, esa ruda bestia, había guardado con celo en su corazón rodeado de algodones para que nada pudiera dañarlos, y ellos….ellos, que habían sido objetivo de su dulzura de su ternura, de el amor mas sencillo y verdadero que podía ofrecer, los golpearon hasta casi matarlos, casi derriban los cimientos del templo de su esencia, del alma, del ultimo reducto original que celosamente conservaba…..


El volcán se convirtió en un glaciar cuyo curso helado lo ocupo todo, el corazón tornose iceberg en el mar helado de su interior, la bestia que todos habían dado por muerta, despertó con un rugido atronador , cuanto dolor causaba la herida en su orgullo, la gente que le rodeaba corría un grave peligro , estaban en el radio de acción de la honda expansiva de su odio, acumulado durante tanto tiempo, de la sed de sangre que se había crecido y ya era insoportable aguantarla. Estaba ciega, ciega de venganza y ya no había diferencia entre mal y bien, entre amigo o enemigo, cualquier cosa que se moviera era un objetivo a batir, soñaba con un mundo de muerte, en el que debía arrasar todo a su camino, en el que el dolor volvió hacerse presente y esta vez , intuía que.... seria para siempre!!! Como alguien advirtió: “puede ser una cruel e implacable asesina cuando la atacan”


No has elegido un buen momento para cruzarte en su camino, evita el encuentro si no quieres salir muerto, en el mejor de los casos mal herido, no existe esperanza, la bestia se la comió. No la culpes a ella tu has provocado esto.


Salvate.....el reinado de la muerte ha comenzado.





--NoeMi--