29 dic 2009

DeJaMe iNTeNTaRLo....






No dejes que hoy duerma en una cama vacía...

Hace tanto frío y siento como el miedo me invade.

No quiero otros brazos, necesito que seas tu

Quien me abrace en la obscuridad de mi noche.


Tu daño te obliga a retroceder, te advierte pero...

Sientelo!, eso esta golpeando con dureza a tu corazón

Las dudas también moraron durante días en mí

Pero el deseo de ambos es claro y muy poderoso.


No te resistas yo no pretendo dañarte, ni engañarte.

Seré clara, total y dolorosamente sincera.

No habrá promesas, ya no se prometer porque....

Las promesas rotas acabaron conmigo,

Hace tiempo destruyeron mi capacidad de amar.


Sólo permitenos comenzar este extraño camino

Veamos donde somos capaces de llegar...

Accedes,te acuestas a mi lado, me abrazas.


Me cuesta tanto contener mi ensordecedora pasión,

Pero es más fuerte mi deseo por seguir a tu lado

No quiero obligarte a salir corriendo forzando la situación

Aprenderé, por ti, aprenderé a ser una mujer paciente.




NoeMi

1 comentario:

beatriz dijo...

Hola soy bea (leader of the resistance, cerro sus puertas ahora te escribire desde aqui. Recuerdo que tenias fotolog ahora me arrepiento de haber preferido el blog).

Pobre caracol
de fragil caparazon
que encuentres guarida
sin partidas
Que encuentres las manos
que no te hagan sentir
un extraño