16 jun 2008

PeSaDiLLaS, PoR Que Yo??


Anoche ¿quién invitó a las pesadillas a mi cama?
Porque yo......yo,no recuerdo haberlo hecho.
El caso es que invadieron mi dulce sueño,
Atacaron, como si de Atila se tratara, mi tranquilidad.
Provocaron mi desvelo, y mi desvelo me llevo a tí.
Tu que eres como un faro en la tenebrosa noche
Siempre tienes despierta la luz de tus ojos
Por si alguna alma descarriada como la mia se pierde.
Me encontre prisionera de la oscuridad de mi habitación
Presa en una carcel de realidad, deseando soñar.
Mi desnuded sintio el suave tacto de la cama
Y quiso sentir el calor de tu cuerpo
A traves de la maldita distancia
Tus palabras me decian, "siente el placer"
Pero mi cuerpo solo sentia la frialdad de tu ausencia
El mal sueño volvió a atacar mi mente
Y esta vez tu luz me habia abandonado.
NoeMi

1 comentario:

Isabel Salguero dijo...

Guau, muy buenos los textos, enhorabuena. ¿Por qué no continúas escribiendo? Por cierto, ¿las fotografías también son tuyas? me gustan mucho.
Un blog precioso, de verdad.
Un abrazo,
Ariadna Lio