14 abr 2008

SiGo BuSCaNDo Lo Que PeRDí.....



Todos los recuerdos que tengo presos en una carcel de oscuridad, me gritan con saña, que ya no existe el camino de baldosas amarillas que te conducen al mago que tiempo atras concedia deseos. Y yo deseo llegar a mi hogar, pero no lo consigo porque olvide hace mucho tiempo donde se encuentra,desde ese dia camino por el mundo sin más dirección ni sentido que el que a cada instante elijo.

La gente me pregunta -¿Hacia dónde te diriges?- No sé, donde me lleven mis pies, donde me conduzca el viento, a ese lugar del que surge ese canto, aquel que desprende tan delicioso aroma, a ese que refleja tan brillante luz........dime tú a dónde voy?, si busco un lugar donde no se sienta afligida mi alma.....

Y es que, ya estoy cansada de tantos cruces, atajos y caminos, de mi paso por tantas ciudades donde nunca halle ni descanso, ni asilo, sin embargo todas añadieron a mi sufrimiento un nuevo motivo. Y en mi camino hacia ese lugar que nunca encuentro me cruce con tanta gente que pienso ahora que fue mejor no haber conocido, aquellos que juraron ser amigos y resultaron dañarme mas que mis peores enemigos.

El cansancio comienza a dejarse sentir y sigue mi corazón perdido, buscando la dirección de ese lugar que ya dudo que haya existido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hogar está en el lugar donde puedes soñar tus sueños sin preocuparte por nada mas...
Los mas afortunados llevan el hogar en si mismos...
si estas cansada descansa el tiempo que haga falta pero no te rindas.
d.