14 abr 2008

SoLaMeNTe eNCueNTRo ReCueRDoS GRiSeS iNTeNTaNDo oLViDaRSe

Sugiero perder la cabeza, pero no quiero hacerlo, que será de mi si la pierdo y con ella lo que tanto me ha costado conseguir, lo que tanto esfuerzo me ha costado, lo que tanto me hizo cambiar para seguir siendo la misma.......

Y es que me hallo tan cansada de todo cuanto me rodea aquí..........no encuentro hoy toda esa ilusión que tiempo atrás derrochaste para mi, ya los sentimientos no son los mismo que sentí, creímos que jamás acabaría lo que, me doy cuenta recién hoy, que nunca comenzó, nunca fui dueña del 100% de tu corazón, siempre me mantuviste tras el muro de la desconfianza, ese muro que yo misma acepte y mas tarde utilice. Cuantas horas, cuantos días, cuantos pensamientos sin sentido han trascurrido desde aquello, cuanto amor, se perdió estrellado y aun permanece en ese muro, un amor que no supimos dar ni recibir. Hoy creamos un un mar de agua salada donde ahogamos las culpas, los errores y las ganas de reconstruir lo que tanta felicidad nos brindó, aquello que nos mostró que eramos las dos partes de un ser.

Ahora me pregunto, que felicidad espera para quienes no supimos mantener en pie lo que los dioses nos entregaron, ese amor tan espontáneo que se procesaban dos extraños, tan diferentes, antes de ver la luz del sol. Y es que alguien escribió en las estrellas que tarde o temprano nuestros caminos se cruzarían para no volver a separarse jamás, que el amor, nuestro amor, seria la envidia de tantos mortales que aun sin llegar a entenderlo anhelarían poder sentir algo semejante. Pero, tan poderosos nos volvimos juntos que, conseguimos aquello que nadie podría imaginar, lo que ni siquiera con el empeño del tiempo podría suceder. Fallamos, erramos y malogramos este amor tan dulce tornándolo mas amargo que la hiel. Las llamas de la pasión, en las que ardimos ayer, se apagarony es que sólo el fuego puede ser combatido con fuego en el cual nos consumimos los dos.

No hay comentarios: