9 jun 2008

.................


- Adoro tu forma de mirarme, pero...cuida como miras a la gente-me dijo.


-¿Por qué?- a veces soy tan ingenua que no entiendo lo que intentan decirme.


- Porque pueden delatar lo que intentas ocultar- buena respuesta.



.....Pero me dejo totalmente sumida en la tristeza, despues de todo lo hablado creo que aun no ha entendido que yo no tengo nada que ocultar, que soy sincera y que mi mirada dice todo lo que mi boca no es capaz a expresar. Una noche magica, es lo que deseaba, lo que deseo, una noche magica no hubiera querido escpar de tus brazos ni ver amanecer, hubiera sido suficiente luz la que nos brindara la luna... una noche eterna y eterna la pasion entre los dos, nuestros cuerpos desnudos, el sudor resbalando por nuestra piel, una y otra, en mutuo contacto. El resto de las noches serian insignificantes para mi , pues una vez conocido el paraiso, los oasis del desierto de esta vida no conseguirian saciar mi sed de ti.


Pienso en que no quisiera pensar, pues solo eso me hace daño, soñar despierto es posible, pero es tan ingrato.... soñar es bueno pero cuando no estas dormida, eres consciente de que no sólo es un sueño, que no es un deseo de tu subconsciente, eres muy consciente de qeu lo deseas y no es bueno desear lo que se teme poseer.


La vida es como un laberinto, un principio, un final y miles de caminos a elegir, unos solo te llevaran al principio de otros caminos que no llevan a ningun lugar, que solo uno te llevará donde quieres llegar, caminos que se cruzan, no se si otra vez a tu lado me traeran, aun asi recuerda que no te llevaria a la oscuridad, a ti te llevaria a las estrellas......
Eso es todo cuanto de mi mirada puedes escuchar y yo no intento ocultar........

No hay comentarios: